Seleccionar página

Como todos sabéis, en estos últimos días hemos visto bastantes novedades sobre la red social de micro blogging por excelencia, Twtitter, pues bien, hoy os las voy a resumir aquí todas, en este post, aquí las tenéis:

Twitter lanza los tuits de 280 caracteres para todos los usuarios. Twitter deja de ser, desde hace unos días, “la red social de los 140 caracteres”. La compañía acaba de anunciar que el límite queda oficialmente ampliado y a partir de ahora todos los usuarios de la red de microblogging podrán escribir mensajes con el doble de espacio: hasta 280 caracteres.

Twitter amplía a 50 el número de caracteres del nombre del perfil. Hace crecer hasta los 50 caracteres el nombre que utilizamos en el perfil, por lo que ahora será más fácil que quepan por ejemplo nombre y los dos apellidos o que podamos añadir aquello que queramos en nuestro nombre.

Twitter ya tiene 330 millones de usuarios: suma 4 millones en el último trimestre. Según Twitter, durante el Q3 de 2017 la plataforma ha sumado cuatro millones de nuevos usuarios activos (se consideran activos los que realizaron alguna acción en los últimos 30 días), lo que supone que se superen los 330 millones de usuarios en total.

Twitter prueba una nueva función para guardar tuits y leerlos más tarde. La cantidad de tuits que se publican al día solo en nuestra cronología de Twitter hace imposible, literalmente, que podamos prestar atención a todos. Ya sea por falta de tiempo, de datos o de cobertura, en ocasiones guardamos algunos tuits para leerlos más tarde. Aunque es una función que está en pruebas, puede ser de gran ayuda, sobre todo, para quienes utilicen Twitter como un lugar donde descubrir contenido interesante.

Noticias extraídas de TreceBits.com

 

 

 

¿Quieres aprender a crear tu Página Web desde cero?
Descárgate totalmente GRATIS el curso completo. ¡Introduce tus datos y listo!

Y ahora, sólo por haber leído el post, te voy a hacer un REGALO. Te voy a regalar uno de mis Cursos de Pago: "Aprende a Crear tu Página Web Corporativa con WordPress". Totalmente GRATIS y para siempre. Sólo tienes que introducir tu Nombre y tu Email y lo recibirás directamente en tu correo. ¡Qué lo disfrutes!