Segunda entrega ya del Curso de WordPress en Local y clase imprescindible, puesto que vamos a ver cómo podemos ahorrar mucho tiempo a la hora de crear nuestros sites en WordPress con una serie de configuraciones y ajustes extra, para que siempre sean los mismos, a modo de plantilla. Y lo mejor de todo, podremos crear tantas como queramos.

Sin más, vamos a ello, vamos a por la 2ª clase del Curso de WordPress en Local, donde aprenderemos lo que son los Blueprints y cómo podemos crearlos a nuestro gusto.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

¿Qué os ha parecido? Genial, ¿verdad? Ya tenemos otro recurso más dentro de este mundo tan apasionante como es el de trabajar en local con WordPress. Ya hemos visto como con tan sólo unos ajustes, podemos crear Blueprints de nuestros sites, con los ajustes y configuraciones que utilizamos a menudo.

Ahora sólo os queda probar, crear Blueprints y crear muchos sites en WordPress para coger práctica con nuestro software.

Yo me despido hasta la próxima entrega del Curso de WordPress en Local, donde seguiremos viendo aspectos súper interesantes de esta modalidad de trabajo con nuestro CMS favorito. ¡Hasta la próxima!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción. Instalación del Software.
#2 Blueprints.
#3 Gestión y Configuración de Sites.
#4 Compartir remotamente nuestro Site.
#5 Subir nuestra Web a producción.
¿Quieres aprender a crear tu Página Web desde cero?
Descárgate totalmente GRATIS el curso completo. ¡Introduce tus datos y listo!

Y ahora, sólo por haber leído el post, te voy a hacer un REGALO. Te voy a regalar uno de mis Cursos de Pago: "Aprende a Crear tu Página Web Corporativa con WordPress". Totalmente GRATIS y para siempre. Sólo tienes que introducir tu Nombre y tu Email y lo recibirás directamente en tu correo. ¡Qué lo disfrutes!