Seleccionar página

Comenzamos con el curso SOCIAL MEDIA PARA TU NEGOCIO. En este curso vamos a aprender muchas cosas, pero sobre todo, os voy a dar herramientas, herramientas para que gestionéis todo el social media de vuestro negocio, es decir, herramientas que os harán visibles en la red y que os ayudarán al día a día en vuestro trabajo online.

Bien, pues sin más, comenzamos con la primera clase de este curso tan interesante: QUÉ DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE SOCIAL MEDIA Y REDES SOCIALES. DEFINAMOS TÉRMINOS en esta primera clase.

Hemos escuchado mil veces hablar de social media…, de redes sociales, de blogs, de webs, etc., pues bien, hoy nos va a quedar todo eso muy, pero que muy clarito.

Este contenido es sólo para suscriptores

Suscríbete o identíficate y accederás a todo el contenido, sin restricciones. Accede ahora o SUSCRÍBETE.

Pues bien, cómo habéis visto, hay notables diferencias entre Social Media y Redes Sociales y no es lo mismo un blog, que una web, que una tienda online, ¿verdad? En la próxima clase veremos algo muy interesante, diferentes acciones y estrategias online a llevar a cabo en tu negocio. ¡Os espero en la próxima clase!


Aquí tenéis los contenidos del curso:

#1 Introducción. Diferencias entre Social Media y Redes Sociales. Definición de términos.
#2 Acciones Online a llevar a cabo en un negocio. Estrategias Social Media para tu negocio.
#3 Creando nuestra Página Corporativa de Facebook.
#4 Bancos de Imágenes y Recursos Web, Canva y Crello.
#5 Herramientas RRSS - TweetDeck.
¿Quieres aprender a crear tu Página Web desde cero?
Descárgate totalmente GRATIS el curso completo. ¡Introduce tus datos y listo!

Y ahora, sólo por haber leído el post, te voy a hacer un REGALO. Te voy a regalar uno de mis Cursos de Pago: "Aprende a Crear tu Página Web Corporativa con WordPress". Totalmente GRATIS y para siempre. Sólo tienes que introducir tu Nombre y tu Email y lo recibirás directamente en tu correo. ¡Qué lo disfrutes!